Diferencia entre páginas web y Blog

Existen muchas categorías de contenido que se pueden usar en una web, el blog y las páginas especiales o landing pages son algunos de ellos. Te contamos la diferencia.

Un blog es un tipo de sitio web muy popular donde, a modo de revista, su autor (muchas veces un particular) publica periódicamente contenidos (llamados “posts”, “entradas” o “artículos”) a los que los lectores puedan añadir comentarios.

Si querías tener una definición rápida de lo que es un blog, la definición de arriba resume todo lo esencial. Pero debería saber que los blogs son mucho más que eso.

El concepto apareció por primera vez a mediados de los años noventa como una especie de bitácora personal que los autores usaban prácticamente como un diario íntimo expuesto al público en Internet.

Pero las cosas han evolucionado mucho desde entonces. Se ha descubierto, por ejemplo, que sirven como potentísimas herramientas de marketing digital, tanto que han supuesto una revolución en el mundo profesional por haber democratizado el acceso a los negocios en Internet.

Contáctenos